A raíz de saber todo esto sobre la vaselina te aseguro que siempre la llevarás encima.
Hablemos hoy de un derivado del petroleo, una sustancia natural, cuya textura es densa, olor sutil y color casi transparente.
Esta "Gelatina" indispensable en belleza lleva acompañándonos prácticamente casi toda nuestra vida..., ¿quien de nosotros no lleva en su bolso un envase de vaselina?
Sus propiedades son extensas, desde suavizar zonas ásperas de nuestra piel hasta ser utilizado como exfoliante natural.
Una fina capa de vaselina y un poco de azúcar y ya tienes un exfoliante casero el cual activa la microcirculación de la zona y la hidrata.
Una fina capa de vaselina y unos granitos de café te servirán para hidratar a la vez exfoliamos y estimulamos la zona, gracias a la cafeína que contiene el café.
Hidratante para nuestros pies, codos y rodillas.
Sólo hay que extender una capa fina sobre nuestras plantas y cubrirlas con un calcetín toda una noche, el resultado será mágico.
En las rodillas y codos, solo extendemos una pequeña cantidad y esto ayudará a mantener suaves e hidratadas estas zonas a veces tan olvidadas por nosotros.
Para fortalecer nuestras pestañas.
Se aplica una fina capa sobre ellas antes de dormir, como ayuda puedes utilizar un cepillo de rimmel. ¿El resultado? Unas pestañas mas largas y tupidas.
Para una buena manicura.
Ideal para las cutículas, pues una capa de vaselina sobre ellas y ablandará esa zona y hará que la podamos limpiar con mas facilidad.
¿Qué os parece?
Un producto tan poco costoso y accesible que hará delicias de nuestra belleza